Te llamamos

Certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad categoría alta

La seguridad de la información es un aspecto fundamental para cualquier organización pública o privada, especialmente aquellas que manejan datos sensibles o confidenciales como es el caso de las organizaciones del sector de la salud.
El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) provee un conjunto de medidas y directrices con el fin de garantizar la seguridad de la información en las administraciones públicas y a las organizaciones privadas que les prestan servicios.

La importancia de contar con un partner homologado y certificado en el ENS

Contar con un partner homologado y certificado en el Esquema Nacional de Seguridad categoría alta garantiza que se cumplen con los requisitos de seguridad establecidos por la normativa.
Esto no solo protege los datos y la información de tu organización, sino que también ayuda a evitar posibles ciberataques y fugas de información.

Además, puede ayudar a tu organización a cumplir con las exigencias legales y normativas en materia de seguridad de la información, evitar posibles sanciones por parte de las administraciones públicas y potenciar una imagen de profesionalismo y cumplimiento normativo en todos tus proyectos digitales.

En Quodem hemos realizado un proceso riguroso y exhaustivo para obtener la certificación de conformidad con el ENS de categoría alta. Contacta con nosotros para desarrollar tu proyecto digital siguiendo los más altos estándares alineados y certificados con el Esquema Nacional de Seguridad.

Quodem

¿Quieres desarrollar tu proyecto digital siguiendo los más altos estándares alineados y certificados con el ENS?